fbpx

Testimonios

Desde que empecé a estudiar el material del curso comencé a notar que la manera en que veía el Mercado había cambiado y ahora es mucho más limpia, más simple, y con más paciencia, esperando que como dicen ustedes que las probabilidades estén a mi favor. Excelente curso y excelentes mentores.

Santiago Calderón

@santiago.calderon24

El programa me cambió la manera de ver el mercado, tenía 1 año y medio estudiando de manera autodidacta sin resultados, frustraciones y sin funcionarme las estrategias, pero haber ingresado a este curso todo eso cambió, los videos son simples y muy bien explicados, y en la comunidad nos resuelven todas las dudas. Hoy por fin soy rentable en este mundo.

Oscar Mendiola

@oscarmendiolar

El curso me ha encantado, me parece muy directo al tema, dando siempre prioridad a que lo importante es dominar los conceptos antes de ir a la practica y manteniendo siempre un orden de ideas y gestión del riesgo. Dando a conocer que operar bien, es una mezcla de sólidos conocimientos, suspicacia y mucha responsabilidad, en donde se tiene que tener en cuenta que cualquier decisión nos puede favorecer siempre y cuando estemos del lado correcto de las estadísticas.

Holger Gómez

@holgermurillo

Luego que entre al programa, trading cambio totalmente! Doy gracias todos los días por haberme topado con esta gran academia que no rellena el material con cosas tontas y que te harán perder el tiempo.

Te enseñan lo que en verdad vas a necesitar y vas a tener que tomar en cuenta en cada día de trading, es una locura lo que podemos hacer con una estrategia tan simple como la estrategia que enseñan. Gracias Memo y Ari por hacerme rentable, se los debo!

Junior Martínez

@elmagofx

Desde que entré al curso he entendido mucho mejor y más simple el mercado, cada video de la academia aporta algo nuevo y de valor, la comunidad que tienen ayuda al desarrollo y crecimiento como trader y con los análisis semanales me ayuda mucho al continuo aprendizaje de verdad muchas gracias por tan buen material y el continuo acompañamiento que es lo que busca un aprendiz.

Andres Baloco

@andresbaloco

De verdad ha sido el mejor curso, el más completo en todos los sentidos, he pasado por varios cursos y la claridad que tengo ahora del mercado es gracias a u por darnos todo el material y siempre traernos cosas nuevas. La verdad que ha sido la mejor inversión que he echo.

Sebastian Restrepo

@restre1996

Todo cambió cuando me encontré en Instagram con tu academia y después de seguirlos y estudiarlos di el paso de inscribirme, con mucho miedo por la situación vivida anteriormente, pero con mucha fe. Debo decir que lo que enseñas es oro, hay algunos capítulos que cambiaron toda mi manera de ver este negocio como por ejemplo el de manejo de riesgo, mejor explicado imposible. Una vez que uno entiende bien esa parte todo cambia, al menos a mi me sucedió.

Ernesto Marquez

@emarquezg

El entrenamiento en poco tiempo me ha cambiado toda la perspectiva que tenía del trading, me ha enseñado que esto es simplicidad, que entre más limpia tengamos la gráfica mejores decisiones tomaremos… Antes entre más rayas yo pusiera mejor me sentía y no es así, de la mano de la academia, y de ustedes (@memo y @ari) he mejora 100% mi trading, solo gracias por esos conocimientos y esa gran plataforma que tienen… Vamos con toda.

Juan Guillermo

@juanguimees

Con algo de experiencia en el mercado me a permitido tener más claridad a la hora de analizar el mercado de tener otra mentalidad a la hora de abrir los trades , de las pocas que realmente te van a llevar a otro nivel como Trader si te lo esfuerzas , excelentes mentores por todo este proyecto que están cambiando la perspectiva del mercado

Yaco Daghinian

@yacodaghinian

La academia me ha gustado mucho, aun me falta mucha practica, pero los conocimientos y la forma de ver el mercado que he aprendió me ha ayudado demasiado a reestructurar mi forma de ver el mercado, la atención que recibo para la resolución de las dudas es inmediata, en general todo ha sido muy bueno, la experiencia es genial, 100% recomendado

Juan Pablo Mejía

@juanpablomejia92

Muy muy bien la verdad. He visto más profits que nunca. He entendido mucho más los gráficos y las entradas que antes; me gusta mucho lo que enseñas.

Hay más para mejorar siempre, cada día que pasa, pero eres un gran profesor y mentor, ya que siempre estas pendiente de los alumnos y organizando clases en vivo para aclarar dudas y estudiar el mercado.

Camilo Roldán

@camilorzapata

Quería darte las gracias por el curso, la verdad siempre fui escéptico en el tema y me da gusto encontrarme con personas dispuestas a ayudarte desde 0. El curso es muy completo, Ari es un mentor excelente. Me siento afortunado de ser de los primeros en entrar, y de pertenecer a lo que estoy seguro que será una de las comunidades más grandes de habla hispana.

John Claif

@johnclaif95

¿Que pasa adentro de Alphatice?